Rafa, el hijo pródigo, vuelve a casa

Firma por tres temporadas

El Real Valladolid ha anunciado hoy otro refuerzo para la zaga. Se trata de la vuelta a casa de Rafa, el central de Peñafiel que se dio a conocer en Zorrilla y pasó por Getafe antes de irse a Alemania a probar suerte.

El peñafielense, que puede actuar en el centro de la zaga y en los dos laterales de la defensa, llega “para convertirse de facto en uno de los líderes del nuevo proyecto del Real Valladolid”, según apuntan fuentes del club. Rafa firma hasta el 30 de junio de 2019.

Rafa se formó en la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid, debutó con el primer equipo en la temporada 2003/04, subió a Primera en la inolvidable campaña de los récords liderada por Mendilbar y se consolidó como blanquivioleta en la máxima categoría del fútbol nacional antes de firmar por el Getafe y jugar en el club azulón durante siete temporadas. En total, 146 partidos en Primera que le valieron para dar el salto a la Bundesliga e intentar una fallida aventura en las filas del Paderborn.

El vallisoletano, de 31 años, volverá a lucir el dorsal 15 y será presentado este jueves a las 11.30 horas la Residencia de Jóvenes Jugadores del Real Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta