Las peñas de Cigales ya han entregado sus camisetas de fiestas

Unos festejos que comienzan el jueves a las 19.30 horas

Una treintena de peñas de Cigales se han reunido en la Plaza Mayor de esta localidad para hacer entrega a las autoridades municipales de las camisetas de sus respectivas peñas. Unas ropas que ornamentarán mañana el escenario de la Coronación de las Reinas de las Fiestas de Cigales. Tras esta entrega, se ha llevado a cabo un pasacalles por las Bodegas, donde se ubican la mayoría de las peñas de la localidad, acompañados de la Charanga El Pendón.

En esta entrega de camisetas, así como la ruta de Bodegas, once peñas abrieron sus puertas durante el pasacalles para invitar a vecinos y peñistas a un “Cigalito” al son de la charanga. Es una de las novedades de las Fiestas de Santa Marina de este año, que arrancarán oficialmente este jueves a partir de las 19.30 horas con la Coronación de las Reinas de las Fiestas en el Parque Municipal.

Tras ello, se dará el pregón de la Peña Los Etruscos desde el balcón del Ayuntamiento, el cual dará paso a la apertura de la Feria de Día en la Plaza Mayor, un pasacalles y el primer encierro de Novillos al estilo de la Villa.

No hay comentarios

Dejar respuesta