La Policía continúa investigando el tiroteo de la calle Río Hortega

En el suceso no se han producido heridos

Los disparos se registraron entre la calle Pio del Río Hortega y Vicente Mortés.

La Policía Nacional investiga los disparos realizados durante la tarde del martes, 12 de julio, en la calle Pío del Río Hortega de Valladolid, donde los investigadores no tienen constancia de que hubiera ningún herido, según informan fuentes policiales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17.50 horas de ayer, cuando en dicha calle se estaba produciendo una fuerte discusión entre varias personas y alguien, en mitad de la trifulca, finalizó la misma realizando varios disparos al aire.

En el lugar de los hechos, en ese momento, se personaron de inmediato patrullas de Seguridad Ciudadana, investigadores del Grupo de Homicidios y especialistas de la Brigada de Policía Científica, que localizaron dos vainas percutidas y un cartucho sin percutir del calibre 6.35.

Las investigaciones, que se iniciaron inmediatamente, tratan de esclarecer tanto el móvil de los disparos, como la identidad del autor de los mismos. Para ello se apoyan en los testimonios de los testigos presentes y en el resultado que pueda ofrecer la inspección técnico policial.

A juicio de los investigadores se trata de un hecho aislado que no tiene relación con otros incidentes ocurridos recientemente.

Los Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial son quienes siguen con las investigaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta