Dos detenidos al intentar vender material robado en Traspinedo

La detención la ha realizado el equipo ROCA, encargado de luchar contra los robos en el medio rural

El equipo ROCA de la Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 22 y 32 años, cuando trataban de vender material que habían robado en un cobertizo de la localidad de Traspinedo; en concreto un fumigador, tuberías y un motor de una motocicleta, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, el Equipo ROCA de la Guardia Civil ha arrestado a dos vecinos de Valladolid, L.M.G. y O.E.F, de 32 y 22 años, como autores de un robo de material en un cobertizo.

La intervención se ha producido después de que la Guardia Civil haya intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material en sitios aislados.

Así, fruto de estos servicios los agentes sorprendieron a los individuos se dirigían a vender a un centro de reciclaje material sustraído el pasado día 5 de julio en un cobertizo de la localidad de Traspinedo, de donde supuestamente se llevaron un fumigador, un fregadero, grifos, tuberías y un motor de una motocicleta.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias judiciales y ha procedido a poner a disposición judicial a los detenidos.

No hay comentarios

Dejar respuesta