Vía libre a la urbanización del Camino de Callejuelas

Concluyen con esta obra, que durará siete meses, años de reivindicaciones vecinales

Firma del contrato en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Valladolid y Arcebansa han formalizado este lunes el contrato de obras que permitirá la urbanización del Camino de Callejuelas, cuyo plazo de ejecución será de siete meses. Con esta obra se pone fin a años de reivindicaciones vecinales para que se asfaltara uno de los últimos caminos que aún no lo estaba en Valladolid.

El pasado día 15 de junio, en sesión ordinaria de Junta de Gobierno, se acordó declarar válido el acto licitatorio y adjudicar el contrato de obras de urbanización del Camino de Callejuelas a la empresa ARCEBANSA, S.A por un precio de adjudicación de doscientos catorce mil treinta y un euros y setenta y siete céntimos (214.031,77 €) y cuarenta y cuatro mil novecientos cuarenta y seis euros y sesenta y siete céntimos 44.9446, 67 € en concepto de IVA. El cargo al presupuesto municipal de esta obra con IVA incluido asciende a 258.978 euros.

La tramitación y aprobación del expediente de contratación de esta pavimentación se acordó en Junta de gobierno ordinaria, el 31 de octubre de 2014, dentro de un paquete de actuaciones destinadas a los barrios, sin embargo, esta obra, largamente demandada por los vecinos, quedó pendiente en los anteriores mandatos municipales.

No hay comentarios

Dejar respuesta