Precio reducido para acercarse a los arácnidos

La exposición ‘¿Arácnidos? ¡Sí, gracias!’ culmina el domingo su estancia en el Museo de la Ciencia

Presentación de la exposición '¿Aracnidos? ¡Sí, gracias!

La exposición ‘¿Arácnidos? ¡Sí, gracias!’ podrá visitarse desde este martes y hasta el domingo 17 de julio, por un precio reducido de 3 euros. Una oferta especial con la que el Museo de la Ciencia pone punto y final a esta exitosa muestra por la que han pasado más de 12.500 personas.

‘¿Arácnidos? ¡Sí, gracias!’, producida por la empresa polaca Araneus e inaugurada el pasado 28 de enero, descubre el fascinante universo de las arañas y escorpiones. La exposición alberga 50 terrarios, divididos en tres grandes zonas – África, Asia y América- que reúnen, entre otras especies, la araña más venenosa, la conocida viuda negra americana (Latrodectus mactans); la araña más grande del mundo, la tarántula Goliat (Theraphosa blondi); la araña de rodillas rojas (Brachipelma smithi), admirada por su gran belleza; o el más grande de los escorpiones (Pandinus imperator).

El objetivo de la muestra es dar a conocer la biología de los arácnidos y cambiar la percepción negativa de los mismos, a la vez que despertar la curiosidad por el mundo que les rodea.

No hay comentarios

Dejar respuesta