Los Bomberos actúan para apagar un incendio en las Delicias

El fuego se ha producido en una vivienda de la calle Mariano Miguel López

Aspecto del incendio desde el exterior del edificio. (Foto: Policía Municipal).

Los Bomberos de Valladolid han tenido que actuar este martes para sofocar un incendio producido en una vivienda del número 3 la calle Mariano Miguel López, en el barrio de las Delicias, según la información facilitada por la Policía Municipal de Valladolid.

incendio calle mariano miguel lopez valladolid 2El aviso del incendio se ha tramitado a través del 112 a las 20.09 horas y hasta el lugar del suceso se han trasladado tanto los Bomberos como la Policía Municipal, ya que se ha cortado al tráfico esta calle de un único carril.

Según han precisado fuentes del Servicio de Emergencias a Noticias Castilla y León, en un primer momento no se ha solicitado asistencia sanitaria para ningún vecino del edificio.

Por el momento se desconoce el origen del incendio, pero la Policía Municipal ha indicado también que cuando han llegado junto con los Bomberos no ha respondido nadie desde el interior de la vivienda. Los Bomberos han explicado tras controlar el incendio que sólo se han producido daños materiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta