Investigados tras conducir borrachos en Valdestillas y Medina de Rioseco

Los conductores arrojaron un resultado positivo en la prueba de alcoholemia triplicando la tasa permitida

Ajetrado fin de semana el que se ha vivido en las carreteras de Castilla y León en general y de Valladolid en particular con las fiestas de algunos municipios de la capital y el alcohol como protagonista negativo.

La Guardia Civil del subsector de Tráfico de Valladolid, procedió, en la carretera VA-913, punto kilométrico 1, término municipal de Medina de Rioseco, a la investigación de J.S.D.L.F., como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, ya que al ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, éstas arrojaron un resultado positivo, con una tasa de 0.98 mlgrs./l. y 0,87mlgrs./l. respectivamente.

Otro investigado en Valdestillas

En el término municipal de Valdestillas, La Guardia Civil procedió a la investigación de J.G.C., como supuesto autor de un delito contra la Seguridad Vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, ya que al ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, éstas arrojaron un resultado positivo, con una tasa de 0.65 mlgrs./l. y 0,69mlgrs./l. respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta