Los centros turísticos de la Diputación, de cerca con visitas teatralizadas

Se realizarán en julio y agosto en el Museo del Pan, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana y el Canal de Castilla.

Museo del Pan de Mayorga.

La Diputación de Valladolid ha organizado durante los meses de julio y agosto un programa especial en los Centros Turísticos provinciales del Museo del Pan de Mayorga, el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana y el Canal de Castilla, en el que se ofrecen visitas teatralizadas destinadas al público familiar.

Estas visitas, en el caso del Museo del Pan y del Canal de Castilla, no sólo se desarrollarán en los centros sino que recorrerán las calles de Mayorga y Medina de Rioseco.

En Mayorga, los visitantes podrán ver los principales recursos turísticos de la localidad, incluyendo el buzón más antiguo de España.

Asimismo, en Medina de Rioseco se verán los exteriores de la ciudad de los Almirantes, incluyendo la Rúa Mayor, el Museo de San Francisco y la Iglesia de Santa María. Se terminará con un viaje de una hora en la embarcación turística Antonio de Ulloa por el Canal de Castilla.

Las fechas y horas de esta actividad será en el Museo del pan los días 16, 17, 30 y 31 de julio y 6, 7, 20 y 21 de agosto (una visita diaria a las 11.00 horas); en Matallana, los días 9, 16, 23 Y 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de agosto (una visita diaria a las 11.00h) y en el Canal de Castilla 9, 16, 23 Y 30 de julio y 6, 13, 20 y 27 de agosto. (una visita diaria a las 20.00 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta