Los Bomberos sofocan un amago de incendio en Ramón Pradera

Unas cajas de cartón junto a una base de enchufes y la mala ventilación, causantes del incidente

Los Bomberos de Valladolid tuvieron que desplazarse en la noche del pasado jueves a un bar de la Avenida Ramón Pradera para sofocar un pequeño amago de incendio que se declaró a sobre las 23.24 horas, según han confirmado fuentes del Servicio de Bomberos a este periódico.

Según las mismas fuentes, las causas del fuego, de escasas proporciones y del que apenas salió humo, fue provocado por una base de enchufes de una cámara refrigeradora junto a la que había unas cajas de cartón. Además, la mala ventilación hizo que el humo se generara de manera rápida, aunque sin consecuencias.

Tres minutos fue lo que tardaron los Bomberos en llegar y la intervención duró hasta las 23.54. Al llegar, las dotaciones del Cuerpo de Bomberos desplazadas vieron que apenas había peligro, por lo que en vez de forzar la entrada decidieron esperar al dueño del bar para que abriera la puerta del establecimiento.

Según las fuentes consultadas por este periódico, en cada salida, los Bomberos desplazan como mínimo tres vehículos, ante lo que se puedan encontrar. Uno con el tanque de agua para sofocar el fuego, otro con la escala por si hubiera que entrar o rescatar a alguien por las alturas, y el coche de dirección.

No hay comentarios

Dejar respuesta