El orgullo de ser blanquivioleta

El Real Valladolid ha presentado este viernes sus nuevas equipaciones

Toda la campaña de abonados ha girado en torno a un lema: ‘Más blanquivioleta que nunca’. Era necesario apelar a los sentimientos de una afición desencantada pero muy fiel al Real Valladolid y urgía un cambio de rumbo. La mejor manera de escenificarlo llevaba varios meses urdiéndose y consistía en un retorno al violeta en la imagen corporativa del Club y en las equipaciones Hummel que lucirá el Pucela en la temporada 2016/17.

Fue la gran sorpresa preparada para el ya tradicional acto de presentación celebrado este año en la plaza de toros, junto a la localización del primer estadio del Real Valladolid. Otro guiño a la historia, como el hecho de que la primera equipación fuera presentada por veteranos blanquivioleta de la talla de Alberto Marcos, Chus Landáburu y Víctor Fernández.

El humorista y abonado Fran El Chavo fue el encargado de conducir un acto que contó con la colaboración de Cuatro Rayas, Mahou, Coca-Cola, la gerencia de la plaza de toros, el Ayuntamiento de Valladolid, Alejop y GoGroup. Paco Herrera, nuevo entrenador del Real Valladolid, no quiso perderse el acto y se dio a conocer en sociedad a apenas tres días de que comience la pretemporada.

Isaac Becerra, uno de los fichajes para la campaña que está a punto de comenzar, fue el encargado de lucir la ropa de portero y, de paso, darse su primer baño de masas en una plaza de toros que reunió a centenares de aficionados con ganas de demostrar que se sienten más blanquivoleta que nunca.

El momento más emotivo de la gala estuvo en la presencia en el escenario del abonado nº 1 del Real Valladolid, Juan Antonio Añíbarro, protagonista de la imagen de la campaña de abonados, que, como no podía ser de otra manera, recibió el regalo de la primera camiseta blanquivioleta de la temporada.

Novedades

Aparte del tono más claro del violeta de la primera equipación, destaca el hecho de que la segunda tendrá un predominio del negro con detalles violetas. La ropa de entrenamiento de los jugadores tendrá predominio del violeta en las camisetas, mientras que las de los técnicos serán negras.

En su tercera temporada como patrocinador principal, Bodega Cuatro Rayas seguirá luciendo el emblema de su vino más emblemático, Cuatro Rayas Verdejo en las camisetas de juego. Pero este año, la bodega de la Denominación de Origen Rueda vestirá también a la plantilla y al cuerpo técnico con sus vinos ecológicos.

Toda la ropa oficial del Real Valladolid se pondrá a la venta en las Tiendas Justo Muñoz próximamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta