Casado: “Valladolid es una de las ciudades más bonitas de Europa”

Ha tomado parte en la reunión de la Junta Directiva del PP de Valladolid.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este jueves que Valladolid, a la que se ha referido como la “capital de Castilla y León”, es “una de las ciudades más bonitas de Europa”.

Casado, quien ha tomado parte en la reunión de la Junta Directiva del PP de Valladolid, se ha referido de este modo a la ciudad, que a su juicio ha sufrido una “gran transformación” y que en la actualidad es “una de las más bonitas de Europa”.

Después de que en la pasada campaña electoral apuntara que su hermano, funcionario destinado en Zamora, había sido “degradado” y trasladado “a la que dicen que es capital de Castilla y León”, Casado ha ensalzado este jueves Valladolid, ciudad que cuenta con un turismo “cada vez más potente” fruto de la gestión realizada en los últimos años.

Tras apostillar que “todos los meses” visita la provincia de Valladolid, ha asegurado que esta es un “referente”, como lo avalan los resultados tras una campaña electoral en la que se ha realizado “un discurso positivo y propositivo” por parte de los ‘populares’ pese a las “zancadillas y malas artes” encontradas.

Los resultados, ha asegurado, no son “gratuitos” ya que aunque Castilla y León esté considerado territorio “granero de votos” del PP, “para hacer granero antes hay que sembrar y tener suerte con el clima”.

Por su parte el presidente provincial del PP, Ramiro Ruiz Medrano, ha agradecido la confianza depositada por los ciudadanos en el PP, que ha subido cinco puntos en relación a los resultados de hace seis meses aunque se ha quedado a las puertas de alcanzar el tercer diputado, objetivo este que se ha fijado para las próximas elecciones, que espera se celebren “dentro de cuatro años”.

“En esta ocasión ha ganado la moderación frente a la irresponsabilidad y el egocentrismo de algunos”, ha defendido antes de que el diputado electo Tomás Burgos haya apostado por traducir la confianza recibida en un proyecto de mano de un “gobierno estable” que continúe “por la senda de la recuperación y la creación de empleo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta