Tres heridos en un grave accidente en la N-122

A la altura de Peñafiel

Tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas en un grave accidente que ha tenido lugar sobre las 14.30 horas de este miércoles en el kilómetro 300 de la N-122, a la altura del término municipal de Peñafiel. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, se ha tratado de una colisión frontolateral entre un turismo y un todoterreno.

accidente-n122-tres-heridos-peñafiel-(2)Según las mismas fuentes, dos de los tres heridos han quedado atrapados entre los hierros de su vehículo, por lo que ha sido necesaria la presencia de los Bomberos de la Diputación para poder liberar a los heridos. Además, hasta el lugar del accidente se han trasladado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y ambulancia convencional.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a este periódico, el accidente ha obligado a cerrar la calzada en los dos sentidos de la circulación. Un tráfico que ha sido reestablecido a las 16.00 horas sin que haya generado retenciones.

Los tres heridos han sido trasladados a diferentes hospitales. Un varón, que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega; una mujer de 74 años, que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico; y un varón de 48 años, trasladado al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en ambulancia de soporte vital básico.

No hay comentarios

Dejar respuesta