De la Llana y Gonzalo Núñez, al Mundial Universitario de Seven

Jugarán en Gales a partir del jueves, 7 de julio, contra los rivales de su grupo B: Francia, Argentina, Kenya y Malasia.

De la Llana celebra la victoria de liga ante el VRAC.

SilverStorm El Salvador vuelve a proporcionar jugadores a los combinados nacionales. Durante la pasada temporada Víctor Sánchez ha sido un habitual de la Selección Nacional de Seven, y en la pasada World Rugby Nations Cup eran convocados hasta tres jugadores colegiales: Dani Marrón, Álvaro Núñez y Antoine Sánchez.

En esta ocasión son el segunda línea Gonzalo Núñez y el tercera Gerardo de la Llana los que han sido llamados para formar parte de la Selección española que tomará parte en el Mundial Universitario.

En la competición toman parte 10 equipos, divididos en dos grupos. España ha quedado encuadrada en el B, junto a las selecciones de Francia, Argentina, Kenya y Malasia. Por su parte, en el grupo A competirán Gran Bretaña, Namibia, Australia, Italia y la República Checa.

La convocatoria de Pedro de Matías se ha completado, junto a los dos jugadores de SilverStorm El Salvador, con Jaime Mata y Zack Taylor (CRC Pozuelo), Javier Orbaneja (UE Santboiana), Guillermo Mateu (VRAC Quesos Entrepinares), Manuel Sáinz-Trápaga e Ignacio Guerra (Complutense Cisneros), Diego García, Arturo Íñiguez, y Jacobo Martín (Alcobendas Rugby) y Javier Martín (Bera Bera).

En este torneo, España se medirá el 7 de julio a Argentina (12.55 h) y Francia (16.40 h). El día 8 llegarán los enfrentamientos contra Malasia (10.25 h) y Kenya (15.50). La tarde del día 8 y el día 9 se disputarán las eliminatorias.

No hay comentarios

Dejar respuesta