Amplia representación de Valladolid en el Campeonato de España de boxeo

Tres púgiles pasearán el nombre de la ciudad del Pisuerga en A Coruña

Kelvin de la Nieve.

Trece boxeadores representando a Valladolid estarán a lo largo de esta semana en los Campeonatos de España Elite, Joven y Junior, que se celebrarán en A Coruña. Los trece estarán dentro de una amplia expedición de 25 representantes de Castilla y León, con el técnico Domingo Rodríguez y el presidente, Pedro Retuerto, a la cabeza.

Salvador Jiménez, en 60 kilogramos; Antonio Iglesias, en 64; y Miguel Cuadrado, en 75, representarán al Club La Campiña, vinculado al Club Boxeo Valladolid. Los tres en categoría Elite buscarán de nuevo estar en los podios.

Además, también en Elite acudirán Carlos Mario Ospino, en 49; Kelvin de la Nieve, en 56; y Alejando Camacho, en 81; los tres del Club Boxeo Valladolid. Los dos últimos, tras quedarse fuera de los Juegos Olímpicos, buscarán resarcirse con el título de campeones de España.

Junto a ellos estarán Jennifer Miranda, en 60; y Tamara García, en 69, en categoría Elite femenina; Hernán Cortés, 60; y Mohammed El Aittabi, en 64, en Joven masculina; y Laura Fuertes, en 51; Blanca González, en 54; y Laura Pérez, en 64, en Joven femenina. Todos del Club Boxeo Valladolid.

Los 13 estarán acompañados por otros 11 púgiles de Castilla y León: Alfonso Sánchez, en 56; y Flavio Oliveira, en 69; en Elite masculina; Lara García, en 54; y Gloria Hernández, en 57; en Elite femenina; Antonio Barrul, en 56; y Jefrey Reyes Núñez, en +90; en Joven masculino; Leiberth Jair Resabala, en 57; Kaloyan Kamelov, en 60; Saber Mojouti, en 66; y Juan Poblete, en 75; en Junior masculina; y Marta González, en 70 Junior femenina.

Diego Uceta, Bernardo Marbán, Víctor Dopazo, Vicente Barrul, Jesús Matilla e Iván Marcuello completan la nómina de técnicos en estos Campeonatos de España en La Coruña.

No hay comentarios

Dejar respuesta