Valladolid tendrá Pingüinos en 2017

Turismoto ha decidido, tras la celebración de su Asamblea General de Socios, realizar la famosa concentración motera de invierno, que se llevará a cabo entre los días 12 y 15 de enero.

Valladolid está de enhorabuena. Este lunes a primera hora de la mañana ha saltado la noticia: Turismoto ha decidido que Valladolid acogerá la concentración motera de Pingüinos en 2017. Una buena nueva que llega tras dos años en los que este encuentro invernal, el más grande de Europa en lo que a motos se refiere, se ha suspendido.

La noticia de la celebración de Pingüinos, que se llevará a cabo del 12 al 15 de enero, ha saltado tras el visto bueno de Turismoto en su Asamblea General de Socios, que se celebró el pasado 23 de junio. A pesar de esta decisión, Turismoto afirma en un comunicado recogido por este periódico que está “a falta de concretar detalles con las diferentes instituciones e intentando  a la vez solventar todas aquellas incidencias que puedan existir para dicha celebración”.

“En estos momentos, el equipo directivo, haciéndose eco de los aficionados de la moto y de Valladolid en general, trabaja en la próxima edición de Pingüinos 2017”, remarca el comunicado, y además asegura que está “intentando resolver la situación económica en la que han dejado al club los expulsados” -en relación al anterior presidente, Mariano Parellada, a su hermano Pedro, y a la mujer del primero María Teresa García-.

Y es que, además de aprobar la celebración de Pingüinos 2017, en dicha Asamblea también se decidió expulsar a los tres mencionados, “después de que se hubieran abierto sendos procedimientos de expedientes disciplinarios en los que se recogen más de diez faltas graves cometidas contra los socios y el club”.

No hay comentarios

Dejar respuesta