Lituania priva del bronce a Miguel González y la selección sub17

El combinado nacional perdió ante Turquía en semifinales y con Lituania en el partido por el bronce del Mundial

González en el partido ante Lituania en la primera fase (Foto: feb.es)

No pudo ser, la selección española sub17, de la que forma parte el vallisoletano Miguel González, se ha quedado a las puertas de las medallas en el Mundial que se está disputando en Zaragoza. Después de perder de forma cruel ante Turquía en semifinales, Lituania ha sido muy superior en el partido por el bronce disputado este domingo (63-81).

La selección entrenada por Alejandro Martínez ha realizado un gran campeonato, llegando invicta al partido de semifinales. Después de dominar el encuentro ante Turquía y de llegar a tener ventajas de siete y ocho puntos en el último cuarto, un palmeo sobre la bocina mandó el partido a la prórroga. Los turcos fueron superiores en el tiempo extra y se clasificaron para disputar la final ante Estados Unidos.

La prórroga fue especialmente cruel con Miguel González, que se lesionó y no ha podido disputar el partido por el bronce de este domingo. El jugador del Ciudad de Valladolid ha sido uno de los más destacados de la selección en el campeonato, logrando 11,2 puntos, 3,7 rebotes y 1,2 asistencias por partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta