Las fiestas de La Victoria llegan al Canal con la regata

Decenas de niños y niñas participan en la novena edición de esta prueba orientada a las categorías de formación

Uno de los participantes en la regata.

El barrio de La Victoria pone hoy punto y final a una edición más de sus fiestas. La mañana del domingo la actividad se ha trasladado hasta el Canal de Castilla, cuyo tramo final transcurre a orillas de este barrio del norte de Valladolid. El motivo ha sido la celebración de la novena edición de la regata de piragüismo para categorías de formación, desde prebenjamines hasta cadetes.

La Asociación Amigos del Canal La Barcaza organiza esta regata en la que también colabora la Asociación de Vecinos Los Comuneros. Las últimas pasarelas peatonales situadas sobre el Canal han servido de punto de encuentro para los espectadores, que han pasado la mañana animando a los pequeños palistas.

Entre los espectadores también han estado los concejales Luis Vélez y María Sánchez, que han trasladado el apoyo del Ayuntamiento a las actividades deportivas en los barrios y los espacios públicos de la ciudad.

Por la tarde, la actividad en el barrio ha estado centrada en la paella popular, un recital poético y musical y el espectáculo de magia de Gonzalo Granados como fin de fiesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta