La Escuela de Talentos llega a Montemayor de Pinilla

El campus de fútbol sala se desarrolla del 4 al 8 de julio para niños y jóvenes de 6 a 16 años

La Escuela de Talentos, organizada por GR9 Futsal, inaugura este verano en la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla, donde entre los días 4 y 8 de julio los niños y jóvenes entre 6 y 16 años podrán disfrutar aprendiendo con el fútbol sala como motor.

Escuela de Talentos contará con 25 plazas en esta localidad vallisoletana, que debuta en estos campus de verano, donde los asistentes podrán nutrirse de los consejos y experiencias de los monitores Gustavo Redondo, creador de Escuela de Talentos y jugador de fútbol sala, y del también jugador, Mario Puertas. Durante los cuatro días ambos enseñarán las rutinas y metodología de los jugadores de máximo nivel, además de divertirse en un enclave natural donde aprender valores humanos como el compañerismo y la solidaridad.

Gustavo Redondo cuenta con una larga trayectoria como jugador y entrenador de fútbol sala desarrollando su profesión en países tan dispares como Francia, Rumanía o Malta, experiencias que le han dado una visión muy completa e internacional del deporte y de la vida. Por otro lado, Mario Puertas es un joven deportista que esta temporada ha desarrollado su profesión como jugador en tierras rumanas llevándose consigo una gran experiencia no solo deportiva sino también humana.

El precio de inscripción es de 40 euros en el que se incluye, además de la plaza para el campus, una equipación completa compuesta por pantalón y camiseta oficial de GR9, bocadillo y refresco diario y seguro de accidentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta