El Salvador vestirá de Adidas

Un contrato para las tres próximas campañas

El Club de Rugby El Salvador quiere seguir creciendo como imagen de marca y por ello ha firmado un acuerdo con la multinacional de material deportivo Adidas, por el cual la marca alemana se convierte en patrocinador técnico de la entidad chamiza.

La duración del acuerdo, que se extenderá durante las próximas tres temporadas, demuestra la apuesta firme y estable entre el club y la marca.

Para el club chamizo, ligar la camiseta blanquinegra  a Adidas supondrá un crecimiento de la marca ‘El Salvador’ que le permitirá explotar con mayores posibilidades sus activos comerciales.

firmaadidasLa alianza con la marca deportiva se establece a través de Smartgroup, su distribuidor oficial autorizado, quien es líder en la gestión y explotación de derechos comerciales y que aportará su experiencia para dar un impulso a estos activos. Para ellos, acompañará e interviniendrá en el diseño y desarrollo de los nuevos productos oficiales del club y su comercialización, tanto vía online a través de la tienda virtual del El Salvador, como a través de puntos de ventas físicos e la instalación de lugares específicos que servirán de referencia para todos los aficionados y fans.

Para esta primera temporada, la marca alemana quiere respetar la filosofía e idiosincrasia de El Salvador por lo que se va a apostar por un diseño clásico para la primera equipación con modelos basados en la tendencia de la presente temporada y  la incorporación de las tres bandas.

La multinacional alemana equipa desde hace años a selecciones de primer nivel como la vigente campeona del mundo, los legendarios All Blacks neozelandeses, además de a selecciones de primer nivel como Francia o Italia. También visten Adidas clubes destacados en el panorama europeo como los Harlequins ingleses o Munster, club irlandés que se ha proclamado campeón de Europa en varias ocasiones.

El Salvador se convierte de esta forma en el gran embajador de Adidas en el rugby en España.

No hay comentarios

Dejar respuesta