Arde un vehículo de manera instantánea en la Ronda Oeste

En el turismo viajaban tres personas, que han resultado ilesas

Foto: Policía Municipal de Valladolid.

Un turismo de pequeñas dimensiones ha ardido de manera rápida este viernes en la Ronda Oeste de Valladolid, en la VA-20. Según han informado los Bomberos de Valladolid a este periódico, el suceso se produjo sobre las 11.30 horas, cuando el conductor del vehículo ha visto como empezaba a salir un humo denso por los conductos de ventilación.

Foto: Policía Municipal de Valladolid.
Foto: Policía Municipal de Valladolid.

Tras ello se ha bajado y ha visto como el motor ha empezado a arder de tal manera que el coche se ha consumido a gran velocidad. Según informan las mismas fuentes, esa voracidad del fuego y la rápida combustión se debe a que se trataba de un coche que está fabricado en gran parte por fibra y ha terminado en el chasis.

Hasta el lugar del incendio se ha trasladado una dotación de Bomberos, que han tardado tres minutos en llegar y han estado sofocando el fuego hasta las 11.50 horas. La rápida intervención de la Policía Municipal ha sido clave, ya que una patrulla pasó por la zona justo en ese momento y se pudo responder de manera rápida y eficaz al incidente.

Como han informado fuentes policiales, en el vehículo viajaban tres personas, entre ellas una menor, que han resultado ilesas al salir a tiempo del vehículo.

No hay comentarios

Dejar respuesta