Las ‘Tardes de verano’ echan a andar con la vallisoletana Jhana

Nuevo programa para intentar dar una alternativa de ocio divertida para los jóvenes.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través del Área de Participación Ciudadana, pone en marcha esta tarde el programa ‘Tardes de Verano’, que pretende ofrecer una alternativa de ocio para jóvenes de 14 a 30 años durante los meses de julio y agosto.

Por primera vez, gracias a ‘Tardes de verano’ cuatro centros cívicos de la ciudad abrirán sus puertas las tardes de martes a sábado de los meses de julio y agosto con una propuesta especialmente dirigida a jóvenes.

Este proyecto surge a raíz de las sugerencias recogidas en los diferentes grupos de trabajo y mesas redondas que se realizaron para recoger propuestas para el nuevo Plan de Juventud, en cuya elaboración se está trabajando. En estas reuniones informales, los jóvenes demandaron disponer de lugares donde poder reunirse, demanda a la que pretende dar respuesta este proyecto.

Serán los centros cívicos de Rondilla, Zona Este, Zona Sur y José María Luelmo, los elegidos para servir de punto de encuentro para jóvenes. En estos centros, se dispondrán salas donde los participantes podrán disfrutar de su tiempo de ocio.

Asimismo, se han programado ocho semanas temáticas con actividades específicas atractivas para público joven que irán rotando por los cuatro centros cívicos abiertos.

Para inaugurar y dar a conocer este proyecto a la ciudanía, esta misma tarde tendrá lugar un espectáculo de beatbox de la artista vallisoletana Jhana electrorganic sound en la Plaza Portugalete.

Esta artista realiza experimentación musical en directo, fusionando diferentes estilos; para ello loopea diferentes ritmos que le sirven para crear las canciones en directo con beatbox, su guitarra y su inigualable voz.

No hay comentarios

Dejar respuesta