El Real Valladolid ya tiene nuevo ariete

Jaime Mata, procedente del Girona, firma por dos temporadas.

Jaime Mata con el Girona. Foto: Real Valladolid.

El Real Valladolid sigue muy activo en lo que a contrataciones se refiere y este jueves ha cerrado el fichaje de Jaime Mata. El delantero, madrileño y de 26 años, procede del Girona y firma hasta el 30 de junio de 2018.

Como señalan fuentes del club, Mata “no necesita presentación alguna” en la Liga Adelante, donde ha sido un delantero destacado en el ataque del Girona, equipo con el que anotó 10 goles hace dos temporadas y 9 en la que acaba de finalizar.

Anteriormente, en el Lleida, en Segunda B, firmó 29 goles en dos campañas, lo que le valió su salto a la categoría de plata. Al conjunto ilerdense llegó después de formarse en el fútbol base madrileño -Tres Cantos y Rayo Vallecano-.

Jaime Mata será presentado como nuevo jugador del Real Valladolid este lunes, a las 11.30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Mata se convierte en el sexto fichaje del Real Valladolid este verano, tras las incorporaciones de Isaac Becerra para la portería; Ángel, Guitián y Markel Etxeberria para la defensa; y Luismi para el centro del campo.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta