Tres accidentes dejan tres heridos en Valladolid

Una colisión entre dos vehículos, otra con una moto implicada y un ciclista atropellado

El ciclista atropellado en Manuel Azaña recibe asistencia médica. (Foto: Policía Municipal).

Accidentada mañana la de este miércoles en Valladolid, con tres heridos en otros tantos accidentes en diferentes puntos de la ciudad, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los siniestros se ha producido en torno a las 8.41 horas en el Paseo Juan Carlos I, a la altura del número 10, donde han colisionado dos turismos con el resultado de un herido.

Minutos más tarde, poco antes de las 9.00 horas, una moto y un turismo han colisionado en la carretera de Madrid, a la altura del cruce con la Avenida de Zamora (cruce de San Agustín).

Asimismo, una ciclista de unos 43 años ha resultado herida a la altura del número 29 de la calle Manuel Azaña tras colisionar contra un turismo. El suceso se ha producido en torno a las 9.30 horas y, según fuentes policiales, se ha producido cuando un coche que se encontraba estacionado en segunda fila ha abierto la puerta y la ciclista ha colisionado contra la misma, tras lo que ha sido evacuada al Hospital Clínico Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta