A la playa en tren

Renfe vuelve a programa el tradicional ‘tren playero’ para ir y volver en el día a Santander

Hace casi tres décadas que es uno de los elementos clásicos del verano, el ‘tren playero’ de Renfe vuelve un año más para acercar a los vallisoletanos a la costa. Este sábado 2 de julio comenzarán los viajes de ida y vuelta en el día que conectarán Valladolid con Santander.

Serán 9.360 plazas para este tren a lo largo del verano, que estará disponible todos los sábados, domingos y festivos de julio y agosto. El servicio se realizará con trenes de la serie 470, equipados con instalación de aire acondicionado y asientos orientables al sentido de la marcha y dotados de espacio reservado para personas con movilidad reducida y área acotada para el transporte de bicicletas.

HORARIOS DEL TREN

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Valladolid a las 7.50 horas, pasa por Palencia a las 8.27 y llega a Santander a las 11.22 horas. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20.20, pasa por Palencia a las 23.15 y finaliza en Valladolid a las 23.50 horas.

Este tren realiza parada además en las estaciones de Venta de Baños, Frómista, Osorno, Herrera de Pisuerga, Alar del Rey, Aguilar de Campoo, Mataporquera, Reinosa y Torrelavega. Como en años anteriores, miles de viajeros podrán beneficiarse de este servicio de temporada que Renfe mantiene en su programación desde hace 29 años.

No hay comentarios

Dejar respuesta