El exjugador de la NBA Muggsy Bogues, en Valladolid

El jugador de los Raptors y el mítico exjugador participan en el BBVA Day este jueves

Muggsy bogues en su etapa en la NBA. (Foto: Josh Planos).

Valladolid siempre ha sido una ciudad de baloncesto y este jueves los aficionados tendrán una ocasión idónea para ver de cerca a una de las estrellas del pasado de la NBA. El exjugador Muggsy Bogues participará este jueves, 30 de junio, en el BBVA Day que se celebrará en la ciudad.

Bogues, que fue profesional durante 15 temporadas hasta su retirada en 2001, es conocido por ser uno de los jugadores profesionales más bajos de estatura, con 1,60 metros, en llegar a la NBA. De hecho, en los años 90 formó parte del reparto de la película ‘Space Jam’ junto a estrellas como Michael Jordan, Charles Barkley y Patrick Ewing.

El exjugador de los Charlotte Hornets, Golden State Warriors o Toronto Raptors, entre otros equipos, sustituirá a otro exbaloncestista de la NBA como Rick Fox en los actos promocionales que desarrollarán la liga americana y el BBVA, su patrocinador principal, en Zaragoza y en Valladolid esta semana.

En la capital vallisoletana se celebrará este jueves, 30 de junio, el BBVA Day, un día de actividades de baloncesto que incluyen ‘clinic’ y entrega de merchandising. Este año las ciudades que albergan el BBVA Day han sido escogidas por los aficionados españoles a través de un proceso de votación realizado entre el pasado 19 de abril y el 8 de mayo. Las otras ciudades seleccionadas por los fans han sido Ourense y Málaga.

No hay comentarios

Dejar respuesta