Cortes y reordenación del tráfico en la zona de Santa Cruz

Las obras de remodelación de la urbanización afectarán a varios tramos hasta el 4 de julio

Uno de los cortes en la zona (Foto: Policía Municipal).

Los trabajos de renovación de la pavimentación y servicios de la plaza del Colegio de Santa Cruz que comienzan este lunes 27 van a generar varios cortes de tráfico en la zona durante los próximos días, además de la reordenación del tráfico con la inversión del sentido en algunas calles, según ha informado la Policía Municipal.

La primera fase de estas obras se va a desarrollar desde este lunes 27 al 4 de julio, mientras que está prevista una segunda fase que se prolongue hasta el 2 de septiembre.

Incidencias para el tráfico

Esta primera fase implica corte de tráfico en calle Alonso Pesquera, en el tramo entre la calle Pedro Barruecos y plaza del Colegio de Colegio Santa Cruz, y corte en la calle Núñez de Arce, entre calles Alonso Pesquera y Tercias.  En ambas fases los trabajos afectarán a la parada de taxi existente y a la zona reservada de carga y descarga. Se dejará siempre un carril completo hacia la calle Librería.

No afectará a las líneas de transporte público AUVASA. No se anularán los vados autorizados. El acceso a vados y servicios tendrá el siguiente itinerario: entrada desde la calle López Gómez > Doncellas > Tercias > Núñez de Arce en fondo de saco. Y la salida hacia la calle López Gómez, por tramo de doble dirección a cruce regulado por semáforos.

Se invertirá el sentido de circulación de las calles Doncellas y Tercias.  Se anulará la zona de estacionamiento de la calle Núñez de Arce para dar la posibilidad al doble sentido de circulación.

En la calle Merced, en el tramo entre calle Pedro Barruecos y la plaza del Colegio de Santa Cruz, los trabajos afectará a la parada de taxi y a un carril de la calzada.

No hay comentarios

Dejar respuesta