Tejerina: “Es importante una alta participación para decidir lo que queremos”

La ministra de Agricultura en funciones vota en Valladolid y confía en una gran afluencia a las urnas

García Tejerina en el momento de su votación.

La ministra de Agricultura en funciones y candidata del PP en la lista de Madrid, Isabel García Tejerina, ha votado en su Valladolid natal y ha asegurado que en estas elecciones del 26 de junio “es importante una alta participación para decidir lo que queremos entre todos”.

Tejerían ha apuntado que ha notado “un muy buen ambiente, con la gente animada yendo a votar y un goteo continúo en las mesas electorales”, por lo que ha descartado que el hecho de que estas elecciones se celebren en el primer domingo de verano pueda ser un condicionante negativo para la participación.

Al salir de votar en el Colegio del Lourdes de Valladolid, García Tejerina ha agradecido a los Cuerpos de seguridad del Estado “todo el trabajo esencial que desarrollan en las citas electorales, al igual que todos los integrantes de las mesas electorales y los apoderados de los partidos, para que todo transcurra con normalidad”.

De cara a los posibles pactos tras las elecciones, Tejerina no ha querido pronunciarse y sólo ha apuntado que desea “que se pueda formar un Gobierno que mantenga la tendencia de desarrollo económico que tenemos actualmente”.

No hay comentarios

Dejar respuesta