Reestablecidos los suministros tras el reventón de una tubería en Parquesol

Hace poco más de un mes ya volvió a suceder el mismo episodio; esta vez parte del barrio se ha quedado sin luz

Los operarios trabajando en el reventón de la calle Mateo Seoane Sobral.

El barrio de Parqureventón-tubería-parquesolesol se ha visto afectado esta madrugada del sábado por otro reventón de una tubería, que en este caso ha originado un apagón que ha durado toda la noche en las calles aledañas a Mateo Seoane Sobral, después del sufrido hace escasamente un mes.

Según informan fuentes municipales, la rotura de la tubería se produjo sobre las 22.30 horas, momento desde el cual la Policía Municipal comenzó a retirar coches para poder descubrir la avería.
Además, la rotura produjo una inundación en un transformador situado en la calle Mateo Seoane Sobral, lo que ha dejado sin luz a los bloques de viviendas aledaños, así como el semáforo del cruce entre Adolfo Miaja de la Muela y Hernando de Acuña. Dicho semáforo regula un cruce peligroso en la confluencia con la calle Doctor Villacian.

Las mismas fuentes informan de que tanto el suministro de agua como el de luz han quedado reestablecidos después de una noche de trabajos, sobre todo para reparar la rotura de la tubería. Los operarios de Aguas de Valladolid se han visto obligados a cavar una zanja que atraviese por completo la calle Mateo Seoane Sobral casi en el cruce con Adolfo Miaja de la Muela.

reventón-parquesol

No hay comentarios

Dejar respuesta