Puente advierte al PP sobre los conciertos: “Tengo datos aplastantes”

El alcalde rehúsa responder las críticas de los populares sobre el coste del concierto de John Newman para no “perjudicar a las fiestas”

Puente y Bermejo conversan tras un pleno.

El anuncio del concierto que dará comienzo a las fiestas de septiembre, John Newman, ha abierto una nueva polémica entre el equipo de Gobierno y el PP. Los populares han cuestionado el gasto que supone traer al artista internacional y lo han comparado con el gasto y las políticas sociales del Ayuntamiento. El alcalde, Óscar Puente, no ha querido responder hoy al grupo municipal popular, “porque lo único que haría es dificultar las posibilidades de la ciudad de contratar en años futuros y perjudicar a las fiestas”.

Sin embargo, Puente ha advertido a los populares que tiene “datos aplastantes” en relación con el gasto de los conciertos en las fiestas. “La gestión de Newman ha sido espectacular, pero yo no quiero quedar bien, sino proteger las fiestas y que se siga por esta línea en estos años”, ha señalado Puente.

El alcalde ha querido zanjar la polémica indicando que “todos los contratos son públicos, no tenemos la intención de ocultar nada, pero tampoco publicitar una información que podría ser perjudicial en este caso”.

No hay comentarios

Dejar respuesta