Isaac Becerra, nuevo portero del Real Valladolid

El actual Zamora de la categoría de plata se compromete con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2019.

Isaac Becerra llega para ser titular, a priori.

El Real Valladolid sigue con las contrataciones de cara a la próxima temporada. Este jueves ha anunciado el fichaje del portero Isaac Becerra, que será el defensor de la meta pucelana durante las tres próximas temporadas.

“Un portero de garantías para el conjunto blanquivioleta, que se hace con los servicios de una de las realidades más destacadas en la categoría de plata del fútbol nacional”, como aseguran fuentes del club.

El guardameta, con 28 años recién cumplidos y formado en las categorías inferiores del Espanyol y del Real Madrid, ha explotado en Girona, club del que procede y al que llegó en el verano de 2012. Tras una primera temporada en la que solo disputó siete partidos, se convirtió en el “dueño y señor” de la portería rojiblanca. En las últimas campañas ha sido titular indiscutible y ha crecido exponencialmente hasta ser “pieza clave” en un equipo que ha rozado el ascenso en dos ocasiones.

El barcelonés encajó 28 goles en los 42 encuentros ligueros de competición regular que disputó la pasada campaña, con un coeficiente de 0,67 goles por partido que le otorgó  el trofeo Zamora.

Isaac Becerra, tercera incorporación de la primera plantilla tras el fichaje de Guitián y la promoción de Ángel, será presentado este viernes a las 11.30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta