EspañaDuero mejora las opciones de financiación para los autónomos

La entidad suscribe un convenio con ATA para ofrecer condiciones especiales a sus asociaciados

Amor, Ranera y Mayo en rueda de prensa.

EspañaDuero y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado un convenio por el que la entidad financiera ofrece condiciones especiales de financiación a los socios de ATA. Este acuerdo beneficiará a los más de 50.000 asociados integrantes de este colectivo en las comunidades de Castilla y León, Madrid, Extremadura, Galicia, Asturias y Cantabria, donde opera el banco.

El director general de Banca Comercial de EspañaDuero, Carlos Ranera, ha destacado que se trata de “un convenio abierto y vivo, al que podemos ir incorporando más opciones y en el que también ofrecemos otros servicios como asesoramiento sobre comercio exterior”.

EspañaDuero ofrece a los más de 12.000 socios de ATA en Castilla y León opciones como un plan cero de comisiones, créditos en cuenta corriente, préstamos para circulante, descuento comercial, cuentas especiales de crédito TVP de para comercios, gestión y confirmación de órdenes de pago a proveedores, así como préstamos con garantía personal, hipotecaria y para primera empresa, todo ello en condiciones preferentes.

La responsable de ATA en Castilla y León, Soraya Mayo, ha incidido en que todas estas opciones “son especialmente positivas porque son productos acordes a cada momento de la vida profesional del autónomo”.

Además, el presidente nacional de la Federación de Autónomos, Lorenzo Amor, ha destacado que “el empleo está creciendo gracias al esfuerzo de muchos autónomos” y ha destacado la parte positiva del acuerdo, “porque un autónomo sin crédito es como un coche sin gasolina”.

No hay comentarios

Dejar respuesta