Leandro Wozniak llega a El Salvador para reforzar la primera línea

Pilier argentino, de 24 años de edad y procedente de Getxo Artea.

Siguen llegando los refuerzos a SilverStorm El Salvador, que va configurando poco a poco la plantilla para esta nueva temporada. Si hace unos días ya anunciábamos la llegada del apertura inglés Aaron Penberthy, hoy es el turno de anunciar la incorporación a la disciplina colegial del primera línea Leandro Wozniak.

El jugador argentino, de 24 años de edad, con una estatura de 188 cm y 120 kilos de peso, llega a nuestro Club procedente de Getxo Artea, con quien ya le hemos visto jugar varios partidos en Pepe Rojo en las dos temporadas que ha militado en el club aurinegro.

“He tomado la decisión de recalar en SilverStorm El Salvador tras estas dos temporadas en Getxo porque creo que en este club voy a seguir creciendo como jugador. Llego al actual campeón de Liga y Copa, lo que me hace tener una idea del enorme nivel que me voy a encontrar”, apuntaba el pilier argentino.

Leandro Wozniak no ha querido olvidarse a su llegada a Valladolid de sus anteriores equipos: Comercial Rugby, de Mar del Plata –club en el que comenzó a jugar al rugby en sus categorías inferiores, y donde permaneció hasta dar su salto a la liga española- y Getxo Artea, el club en el que ha militado las dos pasadas temporadas, y del que afirmó estar “muy agradecido, ya que incluso me renovaron el contrato tras sufrir una lesión en mi primera temporada allí. Sin duda, sin estos dos clubes no podría haber llegado a ser lo que soy hoy, como jugador y como persona”.

Wozniak puede jugar tanto en la posición de pilier derecho como en el lado izquierdo, tal y como ha hecho en el club vizcaíno durante estas dos últimas temporadas, en las que ha demostrado el talento que atesora. De esta forma, es el recambio perfecto, tanto por posición como por calidad para el australiano Wayne Borsak, como el propio Leandro se ha encargado de demostrar en las ocasiones en las que se ha medido contra nuestro Club en las pasadas temporadas.

“Con el fichaje de Wozniak hemos buscado su gran polivalencia en la melé, donde puede jugar de forma indistinta de 1 y 3, que es algo que puede aportar mucho a la delantera y al conjunto del equipo”, afirmó el entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez.

El técnico vallisoletano valoró también la llegada del joven delantero argentino destacando “el juego abierto que tiene, con gran dinamismo y muy participativo en el ataque, además de haber sido durante estas dos temporadas uno de los placadores más agresivos de la Liga”.

No hay comentarios

Dejar respuesta