Guitián promete “ilusión y trabajo” en el Real Valladolid

Se ha mostrado convencido, durante su presentación, de que se construirá un proyecto bonito.

Alberto Guitián durante su presentación en el césped de Zorrilla.

Alberto Guitián ha sido presentado este miércoles como el primer fichaje, tras el entrenador Paco Herrera, para la próxima temporada del Real Valladolid. El que según el club albivioleta es “el primero de los muchos jugadores que pasarán este verano por la sala de prensa de Zorrilla”.

El cántabro, acompañado por su familia, se mostró muy satisfecho por llegar a un “club de Primera” y aseguró “trabajo e ilusión” en los tres años que, al menos, defenderá el escudo del Real Valladolid.

“En el fútbol hay que tomar decisiones y, aunque es cierto que había interés de otros equipos, decidí venir a Valladolid. Aparte del interés de Braulio y de la cercanía con Los Corrales de Buelna, he valorado mucho la figura de Paco Herrera, todos sabemos que es un gran entrenador y estoy seguro de que me hará mejorar”, explicó Guitián.

Originariamente siempre fue mediocentro, pero ha explotado como central, “un defensa que no tiene tanto físico como otros pero que se anticipa bien y que saca el balón jugado”, se definió.

Adiós a Samuel y a Guzmán

Braulio quiso subrayar el compromiso de Guitián con el Real Valladolid y destacó sus cualidades futbolísticas y humanas. “Que Alberto haya creído en nosotros es un orgullo”. El director deportivo hizo un repaso a la situación del mercado y confirmó que ya les ha comunicado a Samuel y Guzmán que no cuentan para el nuevo proyecto blanquivioleta.

No hay comentarios

Dejar respuesta