Fin de curso para el balonmano en las aulas

El Atlético Valladolid Recoletas premia el apoyo de Cigales, Fuensaldaña y Ruta del Vino Cigales al programa A Jugar!

Fernando Hernández junto a varios participantes en Cigales.

Últimas horas en las aulas para los alumnos y alumnas de la provincia y con el fin de curso concluyen también los programas de fomento del deporte, como ‘A Jugar!’, la campaña que ha realizado en varios municipios el Atlético Valladolid con el objetivo de animar a los escolares a jugar al balonmano. Después de varios meses de actividad, el club ha agradecido al Ayuntamiento de Cigales, Ayuntamiento de Fuensaldaña y Ruta del Vino Cigales su decidido apoyo a esta actividad durante toda la temporada.

Durante este curso más de cincuenta niños y niñas de estos dos municpios han competido en los Juegos Escolares de la provincia de Valladolid representando al Atlético Valladolid, además de participar en las actividades del programa A Jugar!.

Por eso, Fernando Hernández, capitán del primer equipo y campeón del mundo, hizo entrega ayer a los dos municipios de una camiseta firmada por todos los jugadores del equipo campeón de División de Honor Plata que ha ascendido a la Liga Asobal.

balonmano en la escuela 2En Fuensaldaña, Fernando Hernández entregó la camiseta firmada al concejal Roberto Saldaña de Diego junto al castillo y algunos de los niños participantes en las actividades del programa.

En Cigales el capitán regaló también camisetas firmadas a Pilar Fernández Pastor, Alcaldesa del municipio, y a Emiliano Reca Sotillo, Concejal de Deportes, Turismo y Cultura, así como al Gerente de la Ruta del Vino Cigales, Miguel Ángel García. Un pequeño homenaje que se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cigales también con la presencia de varios niños del equipo de A Jugar!.

No hay comentarios

Dejar respuesta