Valladolid se hace melodía con el Día de la Música

Más de un centenar de artistas han hecho de las calles de Valladolid un escenario donde se han dado cabida estilos musicales de los más variados.

El Día de la Música ha vuelto a ser todo un éxito en Valladolid. Más de un centenar de artistas han hecho de las calles de la ciudad un escenario inmenso donde se han dado cabida estilos variados entre los que ha predominado el rock o el pop, pero también con ritmos más españoles, soul o experimentales.

Andar por cualquier vía del centro de la ciudad o por alguno de los barrios como Rondilla, La Overuela o en el Pinar de Jalón ha sido como estar en las cercanías a un gran concierto, donde la música se deja sentir y la gente se arremolina con una sonrisa en la boca y ganas de dejarse llevar por las notas que recorren su cuerpo.

Un total de 24 espacios y rincones donde la música de Valladolid ha mostrado que hay un crisol de calidad donde elegir. Y es que el panorama musical vallisoletano vive en un estado de dulce con multitud de formaciones y solistas abriéndose paso en el mercado nacional. Y de qué manera.

Además, este Día de la Música, que se celebra en más de 400 ciudades de 100 países, todos los artistas han participado de manera altruista y el público ha podido disfrutar de melodías mientras paseaban por la calle.

Otra gran iniciativa que Valladolid ha vuelto a disfrutar y con la que ha vibrado gracias a las notas musicales que han generado una atmósfera única que hace de este Día de la Música uno de los grandes acontecimientos culturales de la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta