La imagen de ‘Valladolid Social’ tiene premio

Publifestival ha galardonado a Metáfora Comunicación como mejor identidad gráfica Ciudad Social.

La concejala de Servicios Sociales, Rafaela Romero y la concejala de Educación, Igualdad e Infancia, María Victoria Soto, han felicitado esta mañana a Alfredo Jaso, responsable de Metáfora Comunicación, empresa galardonada con el premio a la mejor identidad gráfica Ciudad Social, otorgado el pasado 16 de junio por el jurado de Publifestival.

Tanto Rafaela Romero como Mª Victoria Soto han coincidido en que este premio otorgado a un creativo de la ciudad significa un reconocimiento a “los nuevos tiempos” que vive esta ciudad.

Alfredo Jaso, además, ha incidido que el sentido del galardón  es la “validación del compromiso de una nueva actitud en la ciudad”. Y ha recordado la importancia del reconocimiento al venir de la mano del festival de comunicación de índole social más importante del mundo.

Metáfora Comunicación

Fundada en nuestra ciudad en el año 2004, tiene una destacada carrera en el ámbito de la comunicación, habiendo ganado numerosos premios nacionales e internacionales a campañas y trabajos hechos, así como por los valores que mueve a esta empresa a la hora de hacer esos trabajos, por ellos, Metáfora recibió en el año 2010, el premio a la mejor empresa de economía social de Castilla y León.

Publifestival

Certamen en el que se premian y reconocen cada año las ideas más creativas y originales, tv, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONGs, proyectos, premios de honor… etc. provenientes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas.

En la gala de  Publicidad Social se reconoce la excelencia en su trabajo, tanto de empresas anunciantes, como de ONGs, medios de comunicación, agencias de publicidad, comunicación, creatividad, marketing, y entidades y organismos que trabajan por un mundo más social y sociable.

No hay comentarios

Dejar respuesta