Desafortunadas declaraciones de Pablo Casado con desdén hacia Valladolid

Óscar Puente se ha hecho eco y ha dicho que “hay días tontos y tontos todos los días”.

Pablo Casado (Foto: Europa Press).

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha realizado unas declaraciones desafortunadas en un acto electoral en Zamora, donde ha tenido palabras despectivas hacia Valladolid. Un desdén hacia “la que dicen que es la capital de Castilla y León” y en la que su gracia ha sido vista con malos ojos.

En concreto, Casado ha recordado que su hermano es funcionario, que vivía en Zamora y que fue “degradado” a Valladolid. “Nadie es perfecto”, ha comentado en un tono jocoso y desmedido.

Tal y como ha recogido la Cadena Ser, sus palabras exactas son estas: “Yo tenía muchísimas ganas de venir a Zamora; mi hermano vivió aquí, era funcionario, es  funcionario;  ahora está en Valladolid, nadie es perfecto;  ha tenido una mala carrera profesional, estaba en Zamora, lo han degradado a la capital, a la que dicen que es capital de Castilla y León, yo antes venía más por Zamora…”

Las reacciones no se han hecho esperar y el alcalde de Valladolid ya las ha valorado de la siguiente manera en su cuenta de twitter: “Hay días tontos y tontos todos los días”, adjuntando el link con las declaraciones de Casado.

oscar-puente-pablo-casado

A buen seguro que Casado no quería ofender a Valladolid, pero sus declaraciones han sido, cuanto menos, desafortunadas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta