Más de 600 niños disfrutan del balonmano en la calle

La zona deportiva del Campo Grande acoge una edición más de esta iniciativa para fomentar el deporte base

Decenas de clubes y equipos han participado en esta jornada.

Gran fiesta de fin de temporada para el balonmano de base en Valladolid. La Delegación Vallisoletana de Balonmano, en su ánimo de fomentar el deporte base y la formación de los niños y jóvenes, ha organizado una jornada matinal de convivencia, en la Acera de Recoletos en su área deportiva anexa al Campo Grande vallisoletano.

En esta jornada deportiva, han participado equipos prebenjamines, benjamines y alevines, en total más de 600 balonmanistas de entre 7 y 12 años, que han disfrutado de una mañana divertida y agradable practicando el deporte que más les gusta. Desde las 9:00 hasta las 14:00, se han disputado 120 mini partidos tanto en la categoría masculina y femenina como mixta, con los colegios y clubes de Valladolid y provincia como protagonistas.

Han estado presentes BM Arroyo, Escuela Municipal de Zaratán, BM Tudela de Duero , BM Laguna de Duero, BM Aula Cultural, Hand Vall (La Cistérniga y Rondilla Gonzalo de Berceo) y Fleba, La Enseñanza, La Salle, BM Lourdes, Pablo Picasso, BM Delicias, C.D. Jesuitinas, San Agustín, BM Atlético Valladolid Francisco Pino, Tizón Sport  Viana de Cega, San Viator, BM Atlético Valladolid Parque Alameda, el Peral y Vicente Aleixandre, BM Castilla San Francisco de Asís y Cigales entre otros colectivos locales.

Por otro lado, y además de la  colaboración del estamento arbitral de Valladolid, se cuenta nuevamente con la ayuda y el patrocinio de la Federación Territorial de Castilla y León de Balonmano, la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid y  el Corte Inglés.

No hay comentarios

Dejar respuesta