Paco Herrera y la ilusión

El Real Valladolid se está dando prisa a la hora de comenzar con su nuevo proyecto para luchar la próxima temporada por volver a tener opciones de ascenso.

Paco Herrera, Real Valladolid, fútbol
Paco Herrera en su presentación. Fotografía: Real Valladolid.

La bofetada de este horrible curso futbolístico 2015-2016 ha sido tal, que en esta ocasión la secretaria técnica del conjunto blanquivioleta se ha puesto las pilas para contratar rápido al mejor entrenador posible que estaba actualmente en paro dentro del panorama futbolístico de nuestro país.

Paco Herrera en su presentación. Fotografía: Real Valladolid
Paco Herrera en su presentación. Fotografía: Real Valladolid

Paco Herrera, catalán, un técnico de armas tomar y carácter, firmaba con la escuadra que preside Carlos Suárez, por un año solamente eso sí, el pasado martes 7 de abril, para ser presentado el jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, como viene siendo habitual.

El de Barcelona tiene amplia experiencia en los banquillos (ha pasado por el Badajoz, Numancia, Mérida, Albacete, Polideportivo Ejido, Recreativo de Huelva, Castellón, Villarreal, Celta de Vigo, Zaragoza y Las Palmas) y también en ascensos, con el cuadro vigués y el último con el conjunto canario.

“Estoy convencido de que lograremos armar un buen equipo, que juegue bien al fútbol, que sea un grupo y que muestre los valores del Real Valladolid, dijo en su presentación el barcelonés, que rápidamente generó una gran ilusión entre la afición blanquivioleta como se pudo comprobar en unas redes sociales que volvían a respirar optimismo.

Optimismo e ilusión por el fichaje y la presentación del nuevo míster y por la nueva estrategia, en este caso de renovaciones que también se han completado la semana pasada. Ángel, merecidamente, ampliaba su compromiso con la entidad pucelana hasta el 30 de junio de 2018 y tendrá, ya esta temporada, ficha con el primer equipo.

Ángel, Real Valladolid, fútbol
Ángel formará parte del primer equipo. Fotografía: Real Valladolid

Por su parte, Anuar, Jose y Toni, tres futbolistas que deben de ser sumamente importantes la temporada próxima ya no solo para Rubén Albés en el filial sino para el anteriormente citado Paco Herrera, también ampliaban su permanencia en el Real Valladolid ante el aplauso unánime del aficionado pucelano.

Parece que cambian cosas, es cierto que tras un tortazo grande que casi acaba con el club de la capital del Pisuerga en Segunda División B, pero la ilusión vuelve a inundar al hincha del equipo vallisoletano que quiere ver levantarse a su equipo y “simplemente” luchar por los colores y sobre todo el escudo que defiende.

No hay comentarios

Dejar respuesta