La línea de tres cuartos apuntala la continuidad en El Salvador

Johny Carter, Tom Pearce, Jean Yves Zebango y Antoine Sánchez, junto a un buen número de jugadores de la cantera, confirman su permanencia en la disciplina colegial para la próxima campaña

Los jugadores de El Salvador celebran el título de Liga.

El SilverStorm El Salvador quiere mantener la trayectoria de una temporada histórica, con el doblete de Liga y Copa en una campaña para el recuerdo. Por eso el club continúa sellando la continuidad de un gran número de piezas de la plantilla de la temporada recién terminada de cara a la próxima campaña.

La línea de tres cuartos contará con una amplia lista de jugadores renovados, como Jean Yves Zebango, ya que el ala francés llegó al Club para, en principio, permanecer aquí durante unos meses, pero su gran rendimiento, así como su buena adaptación al Club y a la ciudad harán que vista de blanquinegro una temporada más.

Se unen a la lista de renovaciones dos de los jugadores más queridos por la afición durante los años que ya llevan en nuestra entidad: los ingleses Johny Carter y Tom Pearce continuarán en SilverStorm El Salvador, y lo harán por quinta temporada consecutiva.

También continúa su vinculación con SilverStorm El Salvador el joven internacional Antoine Sánchez, quien está disputando actualmente la World Rugby Nations Cup con la Selección nacional. El centro hispanofrancés jugará su segunda campaña con el club chamizo.

No hay comentarios

Dejar respuesta