‘La Cenicienta’ pone el toque musical en Boecillo

Representación teatral este sábado 18 en el Centro Cívico de la localidad

Una versión moderna y muy musical de ‘La Cenicienta’ llega este sábado 18 al teatro del Centro Cívico de Boecillo, de la mano de la productora “Eventime Teatro”, que pretende mantener la esencia del cuento de siempre, pero con un envoltorio que se aleja de los parámetros tradicionales.

La clásica historia de amor y de triunfo personal, adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que nos transportarán de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos.

El Musical “La Cenicienta”, se trata de un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Boecillo, a través de su Concejalía de Cultura y recomendado por la “Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública”.

Este espectáculo se encuadra dentro del Programa PLATEA, con el que el Ayuntamiento de Boecillo apuesta durante este año por primera vez.

Según comenta la alcaldesa, María Ángeles Rincón, “con la adhesión al programa nacional PLATEA pretendemos dar un impulso a la programación teatral que viene desarrollándose a lo largo del año en Boecillo, y que cada vez acoge a un público más amplio”.

No hay comentarios

Dejar respuesta