El Plan de Acción de la Agenda Local 21, a debate

Este sábado, 18 de junio, en la Oficina de Turismo del Campo Grande.

Sánchez en su visita a uno de los huertos.

El Ayuntamiento de Valladolid organiza el próximo sábado, 18 de junio, una jornada de debate sobre el V Plan de Acción de la Agenda Local 21 que elabora actualmente la Concejalía de Medio Ambiente y Sostenibilidad.

En este documento se plasma el compromiso de la ciudad de Valladolid, a través de su actividad municipal, con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, han informado a Europa Press fuentes municipales.

El V Plan de Acción, que se extenderá hasta el año 2020, aspira a ser un instrumento que impulse la actividad municipal hacia nuevos retos, de forma coordinada y transversal entre todas las áreas, y evaluable a través de indicadores concretos. Además, pretende que su gestación se lleve a cabo con la implicación y compromiso de la sociedad vallisoletana.

Con el fin de facilitar esta participación de la ciudadanía, la Concejalía ha organizado esta jornada de debate, abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en el tema, tanto como representantes de organizaciones como a título individual.

Dicha jornada tendrá lugar el próximo sábado, 18 de junio, de 10.00 a 14.00 horas en el Centro de Recursos Turísticos (Oficina de Turismo) del Campo Grande.

No hay comentarios

Dejar respuesta