El Aula lanza su campaña de socios

Los abonos oscilan de 30 a 75 euros para ver toda la temporada de un equipo que volverá a luchar por Europa

Amaia González de Garibay en el partido contra Prosetecnisa Zuazo de esta temporada.

El Aula Valladolid continúa dando forma a la próxima temporada. Si el club ya ha cerrado varios fichajes y renovaciones, hoy ha sido el turno para presentar su campaña de abonados para la campaña 2016-2017. Bajo el lema ‘Una marea azul que nunca me abandona’, el club vallisoletano pretende seguir creciendo socialmente y para ello ha lanzado una campaña en la que se va a premiar a todos aquellos aficionados que se abonen al espectáculo de Huerta del Rey con el Aula Valladolid.

Aquellos antiguos socios que renueven su abono antes del próximo 16 de julio se beneficiarán de importantes descuentos en el precio del carnet de cara a la próxima temporada. 10 euros de rebaja en todas las modalidades de abonos, 15 euros de descuento para el abono de familia de 3 miembros y 20 euros de rebaja para el abono de familias de 4 miembros. Además, para los 300 primeros que renueven se les regalará una camiseta gentileza de Justo Muñoz.

Pero no sólo eso. Para todo aquel que renueve su abono del año pasado o para los nuevos abonados antes del 16 de julio hay más regalos. Se entregará un vale de 10 euros para canjear en una de las 7 tiendas de El Rincón del Estilista y un vale de 10 euros para canjear en una de las 5 peluquerías Jean Claude Olivier, todo ello, gentileza de POSTQUAM.

Los precios de los abonos oscilan entre los 75 y los 30 euros, aunque hay que destacar los importantes descuentos de los que se pueden beneficiar las familias de tres ó cuatro miembros. Además, se sigue intentando ayudar económicamente con precios más bajos a los jugadores de balonmano, así como a los estudiantes universitarios, jubilados, desempleados o discapacitados.

Los abonos, tanto los nuevos como las renovaciones, podrán retirarse desde el próximo 20 de junio en las oficinas del club (Calle Cigüeña), en las Tiendas de Justo Muñoz y en una mesa que el club pondrá en Teresa Gil, de 18,30 a 20,30 todos los días hasta el 16 de Julio.

Toda la información de esta campaña de abonados está disponible además en la página web del club (www.bmaula.es) donde los que lo deseen pueden resolver las posibles dudas que aparezcan en relación a precios, modalidades, descuentos o regalos.

No hay comentarios

Dejar respuesta