Jorge Serrano, encandilado con el proyecto deportivo del Atlético Valladolid

El nuevo jugador del equipo vallisoletano fue presentado hoy en Huerta del Rey. “Es un gran salto pero también un reto para mí”, dijo

Jorge Serrano con el entrenador y el presidente en su presentación.

El Atlético Valladolid Recoletas ha presentado hoy a Jorge Serrano, el nuevo jugador que ocupará la posición de extremo derecho la próxima temporada en la plantilla dirigida por Nacho González. El joven madrileño de 18 años ha mostrado su satisfacción por su llegada al conjunto vallisoletano y ha ensalzado el proyecto deportivo de la entidad. “Este club tiene un proyecto deportivo apasionante, que está juntando jugadores veteranos y jóvenes, que está trabajando muy bien y tiene la mejor afición de España”, fueron sus primeras palabras, ya como nuevo gladiador azul.

“Es un buen paso para crecer como jugador en la máxima categoría del balonmano e incluso para abrirme camino en las categorías inferiores de la selección española”, dijo el jugador. “Aquí se trabaja bien el balonmano y cuentan con los jugadores jóvenes para crecer”, añadió.

También habló Jorge Serrano de algunos jugadores de la plantilla. “Conozco a varios jugadores, Alfonso de la Rubia es de mi club de cantera, Fernando Hernández es un jugador con mucha historia en el balonmano español y del que quiero aprender mucho, seré como una esponja con él. También conozco a algunos jugadores de mi edad como Rubén Río o Daniel Dujshebaev”, comentó.

Por último, Jorge habló de su juego y su personalidad: “Soy un jugador más ofensivo que defensivo. Soy un chico humilde, tranquilo, trebajador y me gusta mucho el deporte. Para mí este es un gran salto pero también un reto. Sé que trabajando puedo aportar mi granito de arena al equipo”, dijo.

Mario Arranz, presidente del club Atlético Valladolid Recoletas, dio la bienvenida a Jorge Serrano del que dijo: “es una incorporación muy importante porque viene a fortalecer el flanco derecho del equipo donde las dos temporadas pasadas solo teníamos a tres jugadores”.

Por su parte, el entrenador del Atlético Valladolid Recoletas, Nacho González, analizó al nuevo jugador: “Viene a ayudarnso en el extremo dereecho. Una posición con jugadores veteranos y dentro de nuestra idea de plantilla la juventud de Jorge encaja perfectamente. Va muy bien al contraataque, tiene velocidad, buena mano en el lanzamiento, puede jugar entre líneas. Tiene que dar pasos adelante en su desarrollo físico, como es normal en un jugador de su edad. Una incorporación importante, poco conocida por nombre, pero queremos que en unos años sea nuestro referente en el puesto del extremo derecho”.

No hay comentarios

Dejar respuesta