El Salvador renueva a su delantera extranjera

Michael Walker-Fitton, Matt Foulds y Joe Mamea vestirán un año más la camiseta blanquinegra.

Mamea en la final de liga ante el VRAC.

El Salvador ha vivido una de las campañas más memorables de su historia, al lograr el doblete de Liga y Copa en ambos casos ante su rival local, el VRAC. Por eso la consigna del club es mantener en todo lo posible el grupo que ha logrado estos éxitos deportivos. En esa línea, El Salvador ha anunciado que renueva a su delantera extranjera.

Los jugadores blanquinegros por cuya continuidad para la próxima temporada ha apostado el Club son el segunda línea Michael Walker-Fitton y el tercera línea Matthew Foulds, llegados el pasado año procedentes de Ealing Trailfinders y Bizkaia Gernika, respectivamente. Ambos han demostrado una gran calidad técnica y compromiso, resultando ser de enorme importancia para los intereses colegiales.

Otra gran noticia es la confirmación de que Joe Mamea, uno de los capitanes de la escuadra colegial, además de piedra angular dentro del vestuario, ha optado también por continuar en esta nueva temporada a las órdenes de Juan Carlos Pérez. En el caso del tercera línea samoano con la próxima serán ya 8 las temporadas en las que forme parte de nuestra plantilla de División de Honor.

Una plantilla a la que se unen también nombres importantes de jugadores criados en el Cub de Rugby El Salvador, como es el caso de los internacionales Dani Marrón y Álvaron Núñez, actualmente convocados con la Selección Nacional para la disputa de la World Rugby Nations Cup en Rumanía.

El que no seguirá en la plantilla de SilverStorm El Salvador la próxima campaña es el pilier australiano Wayne Borsak, quien ha regresado a Australia por asuntos personales.

No hay comentarios

Dejar respuesta