La calle Gondomar se cierra al tráfico desde este lunes

En el tramo entre las calles Torrecilla y Chancillería

Parte de la calle Gondomar que se cerrará al tráfico.

Los trabajos de renovación de la acera y de la zona de estacionamiento obligarán a cortar al tráfico un tramo de la calle Gondomar desde este lunes y hasta el próximo sábado 29 de julio. En concreto se trata del espacio comprendido entre las calles Torrecilla y Chancillería, en la acera de los números impares.

Dichos trabajaos de acondicionamiento afectarán a la acera, a la zona de estacionamiento y parcialmente a la calzada del carril colindante con los números impares de la calle Gondomar, por lo que será necesario cortar este sentido de circulación.

Estas obras no afectaran a las líneas de transporte público AUVASA, al igual que no se anularán los vados autorizados.

En la calle Torrecilla, sentido hacia calle Gondomar, no se podrá girar hacia la derecha. Asimismo, la calle Empecinado, en su tramo entre calles Padilla y Gondomar, quedará ordenada en fondo de saco, y estará prohibido el estacionamiento para facilitar la circulación de vados y servicios.

El itinerario alternativo para acceder a calle Chancillería que proponen desde la Policía Municipal es: Rondilla Santa Teresa > Santa Clara > Real de Burgos > Chancillería.

No hay comentarios

Dejar respuesta