Intoxicada una mujer por inhalación de humo en el incendio de Poniente

El fuego se ha producido en el Bar 'Limón'

Una mujer de 98 años ha tenido que ser trasladada al Hospital Clínico Universitario después de sufrir una intoxicación por inhalación de humo, debido al incendio que se ha declarado esta tarde en el número 3 de la Plaza de Poniente.

Según han confirmado los Bomberos de Valladolid a este periódico, el fuego ha sido dentro del bar Limón, que ha quedado calcinado en muchas de sus partes, aunque no por completo.

Las mismas fuentes aseguran que no están determinadas las causas del incendio, aunque todo apunta a que haya sido provocado por un cortocircuito. No obstante, ahora serán las diferentes investigaciones las que aclaren cómo comenzaron las llamas.

Incendio-ponienteEl siniestro se ha iniciado alrededor de las 13.45 horas y sobre las 17.00 horas han terminado los trabajos de extinción de las llamas.

La intensa humareda ha provocado que sea muy difícil la respiración para los curiosos y transeúntes que pasan por la zona.

Hasta el escenario del incendio se han desplazado tres camiones de bomberos, agentes de la Policía Municipal y Nacional y efectivos sanitarios del Sacyl.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta