Casi 6.000 plazas para los talleres infantiles en centros cívicos

Las inscripciones se harán del 13 al 16 de junio para las 412 actividades

Centro Cívico José María Luelmo.

El Ayuntamiento de Valladolid ha programado 412 actividades en los centros cívicos de la ciudad y ofrece un total de 5.878 plazas para los talleres infantiles que se desarrollarán en verano con contenidos variados, desde las manualidades hasta un primer contacto con la huerta o bailar al ritmo de batucadas

Los días 13, 14, 15 y 16 de junio se realizarán las inscripciones para los talleres de ocio infantil y juvenil de forma presencial en los propios centros cívicos, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, o por correo electrónico en la dirección talleresinfantiles@formagrupo.com.

Se trata de actividades de ocio que tienen lugar a lo largo del periodo estival en los diferentes centros cívicos y municipales de la ciudad como alternativa de tiempo libre que conjuga aspectos lúdicos, creativos y educativos facilitando espacios de relación para los más jóvenes.

Los talleres se desarrollarán en julio y agosto, por quincenas, con una duración de dos horas dos días a la semana. Los objetivos son potenciar la imaginación y la creatividad, fomentar la educación en valores, así como conciliar la vida laboral y familiar.

Es una programación en la que se ofrece una alternativa de ocupación del ocio y tiempo libre saludable.

También los centros cívicos y municipales incluyen actividades para los niños de 10 a 14 años, ya que podrán encontrar una zona temática con diferentes talleres y otra zona en la que se podrán divertir con videojuegos en grupo.

Los centros cívicos de Bailarín Vicente Escudero, José María Luelmo, Rondilla, la Victoria, Zona Este y Zona Sur han organizado en verano, por primera vez, ‘La zona Fun’ un programa para que las mañanas de verano en horario de 11 a 13 horas los jóvenes puedan pasar unos momentos increíbles.

No hay comentarios

Dejar respuesta