La Policía Nacional busca al autor de un tiroteo que se produjo en la noche del pasado jueves en el club Latino, situado en la Avenida de Burgos de la capital vallisoletana, y en el que un varón resultó herido a consecuencia de los disparos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21.30 horas, cuando tras una discusión entre varios clientes, uno de ellos sacó un arma de fuego y realizó varios disparos, alcanzando e hiriendo a un hombre en una pierna, a la altura de la rodilla, dándose posteriormente a la fuga.

En el lugar de los hechos, muy poco concurrido en ese momento, se personaron de inmediato patrullas de Seguridad Ciudadana, investigadores del Grupo de Homicidios y especialistas de la Brigada de Policía Científica, que contaron con la colaboración de funcionarios de la Policía Local.

Las investigaciones, iniciadas de manera inmediata e intensa, tratan de esclarecer tanto el móvil de este ataque como la identidad del “pistolero”, apoyándose tanto en los testimonios de los testigos presentes como del resultado que pueda ofrecer la inspección técnico policial.

La víctima, un varón de 44 años y vecino de Valladolid, estaba acompañado de otros dos hombres y fue asistido sanitariamente en el propio lugar y posteriormente evacuado al Hospital Río Hortega. Según las informaciones de las fuentes policiales, no parece que su vida corra peligro.

Son los Agentes  de la Brigada Provincial de Policía Judicial   quienes siguen con las investigaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta